Quienes Somos

Fundada en 1929, Cisneros es una empresa internacional, líder en medios y entretenimiento, soluciones de publicidad digital, bienes raíces y liderazgo social. 
 

Cisneros Media engloba a Venevisión –el canal de televisión líder en Venezuela-, así como diversos canales de televisión por suscripción con 25 millones de afiliados en América Latina. De igual forma, a través de Cisneros Media Distribution, Cisneros Media distribuye contenido en más de 100 países en 12 idiomas.

Cisneros Interactive es la compañía líder en publicidad digital en América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos con oficinas en 16 países y varias compañías, cada una líder en su área de especialización.

Cisneros Real Estate desarrolla proyectos turísticos e inmobiliarios de lujo con enfoque sostenible, trabajando actualmente en emprendimientos en República Dominicana y Colorado.

En Cisneros, el liderazgo social es parte integral de cada una de nuestras unidades de negocio. A través de las iniciativas de responsabilidad social de cada una de nuestras empresas y organizaciones sin fines de lucro, Fundación Cisneros y Fundación Tropicalia, apoyamos la educación, el medio ambiente y la productividad, así como el bienestar y la cultura.


Si desea saber más acerca de Cisneros, por favor visite nuestra página, donde encontrará la historia corporativa de más de 85 años.
 
 
 
English