Cisneros Media

Cisneros Media es un creador de historias y productor de contenidos premium de diversos géneros, desde la acción en vivo hasta la animación. Sus plataformas lineales llegan a más de 50 millones de suscriptores. Mobius.Lab, su división más reciente de no ficción, ha crecido para atender al público nacional e internacional, con contenidos premiados de formato corto para todas las plataformas.

Nuestras divisiones incluyen:

  • Venevisión, el canal de televisión líder en Venezuela
  • Cisneros Media Distribution, un distribuidor global de más de 30.000 horas de entretenimiento.
  • Pay-TV, un grupo de canales de cable que llega a más de 25 millones de suscriptores en Estados Unidos, América Latina, el Caribe y España.
  • Miss Venezuela, una multiplataforma de producción orientada a la mujer que cuenta con siete títulos de Miss Universo, seis de Miss Mundo y ocho ganadoras de Miss Internacional.
  • Mobius Lab Productions, una incubadora de contenido original con más de 1.000 horas de contenido premiado para una audiencia global; y Mobius Lab.Kids una división de contenido original para niños con una variedad de géneros, desde acción en vivo hasta animación.

 

 

 


Novedades en @CisnerosMedia

TV abierta

Venevisión es el canal de televisión líder en Venezuela. Ofrece una amplia variedad de programas, incluyendo telenovelas originales, comedias, programas de entrevistas y juegos, además de transmitir deportes, noticias, películas y otra programación internacional.

Venevisión ocupa una posición destacada en la programación de noticias. Noticiero Venevisión ha ganado numerosos premios locales e internacionales por su excelencia en la cobertura de noticias.

Novelisima presenta grandes historias de amor, cargadas de drama y suspenso. El canal línea se complementa con su plataforma de livestream y servicio Video-On-Demand, para que la audiencia esté al día con los episodios más recientes. Novelisima está disponible en 79 mercados principales en Estados Unidos.


Novedades en @Venevision

 

Distribución y TV de paga

Cisneros Media Distribution (CMD) es un distribuidor mundial de contenidos de entretenimiento. Representa el catálogo de sus productoras afiliadas. Su biblioteca cuenta con más de 30.000 horas de contenido de entretenimiento de alta calidad, que se distribuye en más de 100 países y 20 idiomas. Con sede en Miami, Florida, Cisneros Media Distribution también opera y proporciona servicios de programación a canales de televisión de paga en Estados Unidos, América Latina, el Caribe y España, llegando a más de 25 millones de hogares.


Novedades en @VePlus_

Miss Venezuela

Miss Venezuela es una multiplataforma de producción orientada a la mujer que organiza el concurso Miss Venezuela, considerado uno de los concursos de belleza más prestigiosos y exitosos del mundo. Este evento ha producido más reinas de belleza internacionales que cualquier otro concurso en la historia. Cuenta con siete Miss Universo, seis Miss Mundo y ocho Miss Internacional. Miss Venezuela entró en los Récords Mundiales Guinness en 2009 por ser el primer país en ganar títulos consecutivos de Miss Universo. En el corazón de Miss Venezuela está el compromiso con el liderazgo social. La organización ofrece oportunidades a las mujeres de todos los niveles socioeconómicos y les permite ser embajadoras de las causas dentro de sus comunidades locales en asociación con los patrocinantes corporativos y ONG internacionales.

 

 


Novedades en @MissVenezuela

Mobius.Lab Productions

Mobius.Lab Productions es una incubadora de contenidos originales con más de 1.000 horas de contenidos premiados para una audiencia global; y Mobius Lab.Kids es una división de contenidos infantiles originales con una gama de géneros, desde la acción en vivo hasta la animación. Entre nuestros clientes de programación infantil se encuentran: Noggin, Peacock, Nick Jr., NatGeo Kids, Univision, etc.; y algunos de nuestros clientes de programación factual son: A+E Networks, Sinclair Broadcast Group, E! Entertainment Television, etc.