icon-real-estate-v3.pngCisneros Real Estate

"Cisneros Real Estate desarrolla proyectos turísticos e inmobiliarios estratégicos, innovadores y responsables alrededor del mundo. Establecida en Miami, Florida, esta división de negocios cuenta con un portafolio de proyectos a largo plazo elaborados mediante relaciones con socios que comparten valores similares e integrando las necesidades e intereses de las comunidades locales y el medio ambiente en donde operamos."

El proyecto más grande de la división hasta la fecha es Tropicalia, un desarrollo de turismo de lujo sostenible, ofreciendo un estilo arquitectónico sofisticado, conjuntamente con vistas impresionantes de incomparable belleza natural en la zona noreste de la República Dominicana. Compuesta de desarrollos residenciales y un hotel diseñado por Isay Weinfeld, además de un campo de golf diseñado por Tom Doak, Tropicalia fusiona el diseño inteligente con el paisaje natural, creando una sensación de perfecta armonía entre el tiempo y el espacio.

La sostenibilidad es nuestro modelo de negocio. Nuestra gestión empresarial pone en un balance las prioridades financieras, ambientales y sociales. Como parte de este compromiso, apoyamos el desarrollo y la inclusión económica comunitaria a través de la Fundación Tropicalia en las áreas de educación, medioambiente, productividad y apoyo socio-cultural en Miches.

En 2010, Tropicalia se suscribió al Pacto Global de Naciones Unidas, alineando su estrategia de negocio con los principios universales de derechos humanos, estándares laborales, medioambiente y anticorrupción. Nuestro compromiso conlleva informar sobre el progreso en estas áreas, desde 2011, a través de nuestro reporte anual de sostenibilidad. Este reporte informa a nuestros grupos de interés sobre nuestras prácticas de negocios, la filosofía corporativa y el impacto de las iniciativas de nuestra fundación en la comunidad.

Además de Tropicalia, Cisneros Real Estate está concentrado en el desarrollo de otros complejos inmobiliarios y turísticos en zonas estratégicas alrededor del mundo en asociación con otras marcas globales reconocidas.

English