valmeida2-ac8332.jpg

Vanessa Almeida

Vicepresidenta de Impuestos y Contabilidad

Vanessa Almeida es vicepresidenta de Impuestos y Contabilidad. Con más de 20 años de experiencia como Contadora Pública Certificada, Vanessa asesora al equipo ejecutivo en numerosas transacciones comerciales, incluidas fusiones, adquisiciones, inversiones, reorganizaciones y otras transacciones corporativas nacionales y transnacionales.  Vanessa también supervisa los Departamentos de Contabilidad e Impuestos de Cisneros, donde maneja asuntos tributarios estadounidenses e internacionales, informes y estados financieros, estructuración de marcas e intangibles, precios de transferencia, gestión de auditorías y defensa, y reestructuraciones nacionales e internacionales.

Antes de unirse a Cisneros en 2004, Vanessa fue asesora fiscal en Deloitte & Touche en Miami. En Deloitte, Vanessa se especializó en consultoría fiscal estadounidense e internacional para grandes clientes multinacionales en numerosas industrias, que incluyen medios, telecomunicaciones, bienes raíces y banca.

Vanessa se graduó summa cum laude de la Universidad de Miami, donde obtuvo una Licenciatura en Administración de Empresas en Contabilidad y una Maestría en Administración de Empresas (MBA), con especialización en Tributación.  Vanessa también es Contadora Pública Certificada con licencia en el Estado de Florida.