Noticias

venevisionusa-94a727.PNG

Venevision Llega a los Estados Unidos

/ Comunicados de Prensa

MIAMI 09 de Febrero de 2017 – Cox Communications, el tercer operador de mayor tamaño en los Estados Unidos y Cisneros Media Distribution (CMD), el distribuidor global de contenido de entretenimiento anunciaron el lanzamiento de Venevision como parte de la oferta para la comunidad hispana de COX en su ‘Latino Pak,’ lo que representa un importante paso en la expansión del canal en los Estados Unidos.

Venevision debutó en el ‘Latino Pak’ el 08 de Febrero. De esta forma, los populares programas de Venevision ya están disponibles para los suscriptores de COX dentro de su área de cobertura.

“Incorporar nuestro canal a la oferta de uno de los más importantes operadores de TV por suscripción en los Estados Unidos marca un hito para Cisneros Cisneros Media. Cox Communications es un gran aliado de negocios y estamos muy contentos ya que nuestra marca bandera forme parte de su oferta para la comunidad hispana” declaró Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media.

Venevision presenta programación 100% original en español producida en los estudios de Cisneros Media en Latinoamérica y los Estados Unidos, consolidando una oferta para toda la audiencia hispana del territorio y que atiende a hispanos de diversos orígenes. La programación incluye, entre otros, el magazine diario “Portada’s” y el show semanal de variedades “Súper Sábado Sensacional,” además de talk shows reconocidos como “Quien Tiene la Razon?,” conducido por la renombrada sexóloga dominicana Dr. Nancy Alvarez, y “Casos de Familia,” guiado por dos famosas mexicanas: Judith Grace y Tere Marín.

Venevision también incluirá las reconocidas novelas de Cisneros Media, las cuales han estado presente en más de 100 países alrededor del mundo,  desde títulos recientes como “Entre Tu Amor y Mi Amor” hasta clásicos modernos como “Eva Luna”. Igualmente, uno de los certámenes de belleza más importantes del mundo, “Miss Venezuela” será trasmitido en vivo y directo desde Caracas para todos los hogares hispanos con acceso al ‘Latino Pak’ de COX.

“Trabajaremos de cerca con Cox Communications para asegurar la diversidad del contenido que sea atractivo para sus suscriptores hispanos. El canal presentará excelentes programas que ya son conocidos por la audiencia hispana de los Estados Unidos así como producciones en directo desde nuestra planta en Venezuela. Estamos seguros que Venevision se convertirá rápidamente en una de las señales preferidas para los suscriptores del ‘Latino Pak’”, aseguró Marcello Coltro, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución de Contenido para Cisneros Media Distribution.