Noticias

trex_1_dinopops-7e0376.png

JONATHAN BLUM DE CISNEROS MEDIA: PEACOCK TRANSMITIRÁ NUESTRA NUEVA SERIE INFANTIL DINOPOPS

/ Comunicados de Prensa
MIAMI - Mobius.LABKids, de Cisneros Media, llegó a un acuerdo con el servicio de streaming Peacock de NBCUniversal para que sea el hogar de la nueva serie de animación infantil DinoPops (52x5’). Esta serie de edutainment fue desarrollada por Mobius.LabKids y producida por Cisneros Media y sus socios estratégicos en Buenos Aires.

“Estamos encantados de ser parte del catálogo de niños de Peacock. DinoPops fue creado, desarrollado, animado y producido por un increíble equipo de personas internacionales y diversas de Toronto, Buenos Aires y Miami. Es muy gratificante ver a nuestro equipo multicultural crear una serie para una audiencia tan global” comentó Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media.

DinoPops fue creado por Ailing Zubizarreta, VP de Desarrollo de Contenido de Cisneros Media, quien también es productora ejecutiva junto a Maria Benel y Nico Ferrero. Matt Doyle es el escritor principal y el paleontólogo argentino Dr. Diego Pol es consultor de la serie.

Mobius.LABKids inscribió al renombrado paleontólogo Diego Pol para consultar y garantizar que DinoPops se alinee con la investigación más actualizada en el campo. DinoPops está ambientado en una tierra vívida e hiperrealista habitada por dinosaurios feroces y, a menudo, tontos. La serie combina el paisaje prehistórico con elementos modernos familiares para los niños, desde conos de helado hasta autos de carrera que irrumpirán en la escena y deleitarán a los espectadores, brindando información relacionada con dinosaurios atractiva y fácil de digerir dirigida a niños en edad preescolar.