Noticias

screen-shot-2017-07-03-at-10.11.08-am-c2a44b.png

BINSWANGER Y BINSWANGER-GATEWAY NEGOCIAN EL LEASE-BACK DE 119,008 PIES CUADRADOS DE OFICINA/ESTUDIO /ALMACÉN DE CISNEROS EN MEDLEY, FLORIDA

/ Comunicados de Prensa

MIAMI, FLORIDA – 03 de julio de 2017 - En nombre de Venevision Studios LLC, Binswanger se complace en anunciar la operación de lease-back de 119,008 pies cuadrados de su oficina/estudio /almacén en 4.41 acres. El edificio está ubicado en 7321 NW 75th Street en Medley, Florida.

El edificio fue adquirido por GPT 75th Street Owner LLC con un contrato de 15 años en renta de red triple (NNN) vinculable a Finser Corporation, empresa que presta servicios administrativos a Cisneros.

Fundada en 1929, Cisneros es una compañía global enfocada en medios y entretenimiento, publicidad digital, bienes raíces y liderazgo social. Jonathan Blum, Presidente de Cisneros Media, expresó: “Esta transacción está enmarcada en la estrategia de inversión de la compañía. El monto producto del lease-back será destinado para el desarrollo de nuevas plataformas de distribución y producciones internacionales para el mercado hispano de los Estados Unidos y América Latina. Hemos firmado un acuerdo por los próximos 15 años, lo cual nos permite seguir operando las facilidades bajo el mismo esquema de siempre”.

Construido entre 1971 y 1979, y con renovaciones subsecuentes, el edificio alberga un estudio de televisión con tecnología de punta, áreas auxiliares de apoyo y oficinas corporativas. La propiedad está ubicada en la ciudad de Medley, cerca de la intersección de NW 75th Street y NW 72nd Avenue. La autopista Palmetto (SR 826) se ubica a tan sólo unos minutos en coche.

Pedro J. Garcia, SIOR, Principal en la oficina de Binswanger-Gateway de Miami y Andrew Harris, Senior Vice President de Binswanger en Nueva York, fueron los encargados de gestionar la transacción para  Venevision Studios LLC.

Con sede en Filadelfia, Pensilvania, Binswanger es una organización internacional de servicios integrales de bienes raíces, con oficinas en los Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio y Asia.