patrick-643a2e.jpg

Patrick Freeman

Presidente | Cisneros Real Estate

Patrick Freeman es el Presidente de Cisneros Real Estate, una nueva división de Cisneros de bienes raíces.  En dicha posición, es responsable del desarrollo y el posicionamiento de las inversiones inmobiliarias de la empresa, integradas por propiedades comerciales, industriales y residenciales ubicadas en diferentes países.  Patrick le reporta directamente a Adriana Cisneros, CEO de Cisneros, y opera, junto a su equipo, desde la sede de la empresa en la ciudad de Miami, Florida.

Actualmente, Patrick Freeman supervisa las adquisiciones, diseño y desarrollo de los múltiples proyectos que Cisneros Real Estate se encuentra desarrollando en las Américas. Tropicalia, un lujoso desarrollo turístico sustentable en la Bahía de Samaná en la República Dominicana, es el proyecto más ambicioso del portafolio y el que será anclado por un complejo hotelero de la cadena Four Seasons que actualmente se encuentra en su fase de diseño.

Antes de incorporarse a Cisneros en 2010, el Sr. Freeman trabajó como Vice Presidente de Desarrollo Sustentable para Auberge Resorts, donde tenía a su cargo el diseño, desarrollo y construcción de un sinnúmero de proyectos de desarrollo turístico de lujo.

Ingeniero de profesión, Patrick Freeman se graduó de la Universidad New Mexico State donde obtuvo una licenciatura en Ingeniería Geológica.