Interactive-o.pngCisneros Interactive

"Soluciones innovadoras de publicidad digital que llegan a América Latina, el mercado hispano en EEUU, y a España."

El foco de Cisneros Interactive es en el sector de publicidad digital en América Latina y el mercado hispano en EEUU, el cual continúa creciendo rápidamente.

En los últimos 7 años, Cisneros Interactive se ha convertido en un líder en la región con presencia en 16 países y varias compañías, cada una líder en su segmento dentro del área de publicidad digital.

Este plan de expansión agresivo se ha basado en cuatro pilares estratégicos:

  • Proporcionar capital y apoyo a la gestión de los empresarios de publicidad digital. Esto ha permitido a RedMas y las empresas de Adsmovil crecer de forma exponencial.
  • Centrarse en la innovación dentro de la continua evolución y fluctuación en el mundo de la publicidad digital.
  • Establecer alianzas estratégicas en la región con empresas internacionales de primer nivel.
  • Ayudar a los publishers a monetizar su audiencia y contenido.

 

En este momento, Cisneros Interactive cuenta con 6 iniciativas importantes:

  1. Facebook’s “Authorized Sales Partner” en América Latina:   Cisneros Interactive es el socio estratégico de Facebook’s en América Latina y en este momento tiene cobertura en 9 países (Ecuador, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Panama, Guatemala, Costa Rica, Dominican Republic and Puerto Rico).   En el rol de representante comercial autorizado, ofrece a anunciantes y agencias de Publicidad soporte local, educación, y crédito y facturación local.   
  2. RedMas ofrece varios productos y formatos publicitarios como es online video, publicidad en celulares móviles y tablets, display, y soluciones programáticas.    Con equipos locales en 16 países, ha establecido relaciones importantes con agencias de publicidad y anunciantes importantes a lo largo de toda América Latina.    Comercializa sus propios productos, y también ayuda a compañías internacionales a monetizar su tráfico en América Latina.  
  3. Ad es la líder y la primer empresa en contruir una red de audio digital.    Como parte de este desarrollo, ha creado AudioTrade, su propio DSP (Demand Side Platform), el cual se especializa en audio digital y tiene la mayor fuente de inventario de audio digital en la región.   Adicionalmente, tiene la representación exclusiva para América Latina de compañías internacionales de audio digital como Tunein, PRISA, Deezer, y Wondery, una empresa líder en podcasting.  
  4. FLUVIP es la compañía líder en la region en el campo de Influencer Marketing.   Ha desarrollado su propia plataforma tecnológica que automatiza el proceso de identificar y seleccionar los mejores influencers para cada campaña,  permite la programación y el control del contenido que postean estos influencers, y mide el alcance y la eficiencia de cada campaña. 
  5. Coyote Media House, basada en Mexico, se dedica a Branded Entertainment, creando contenido de video para plataformas digitales y trabajando con clientes importantes como Walmart. 
  6. Tail, basada en Brasil, es una de las empresas de data más importantes en América Latina.    Cuenta con varias soluciones que permite a anunciantes conocer mejor su propia audiencia, y lograr mejor resultados en sus campañas publicitarias al mejorar su capacidad de segmentación.      

Compañías

redmas-3b5e1c-0c26cb.jpg
logo-audio-ad-926771-b3261e.jpg
fluvip-860b38-f601de.jpg
coyote_mh-558c4a-052d11.jpg
tailtarget-b85553-7af3bb.jpg
cisneros-fasp-web-114b61.jpg
English