• iStock_000031463220_Double-565dce.jpg

TailTarget

Tail Target Latino fue creada a través de un  joint venture entre Cisneros Interactive y Tail Target, la compañía DMP (Data Management Platform) líder en Brazil.

En un mundo donde la compra de medios se hace cada vez má a través de forma programática, identificar a la audiencia objetivo en varios sitios es extremadamente importante para anunciantes.   Por eso es crítico poder entender y segmentar a los usuarios basado en sus intereses, hábitos de consumo, y también factores demográficos y socioeconómicos.  La misión de Tail Target Latino es la de capturar y procesar esta información en toda la region de habla hispana.  

Tail Target brinda su tecnología y know-how del negocio y Cisneros Interactive apalanca su base de usuarios, sus relaciones con publishers, y su alcance con anunciantes y agencias en la región.  

Tail Target tiene data sobre 390 milliones de usuarios en Latino America y el Mercado hispano de EEUU, convirtiéndola en la DMP líder de la región.   Clasifica esta audiencia en 110 segmentos, posibilitando a anunciantes a alcanzar a su público objetivo de forma exacta.   Además esta conectado a los principales DSPs para poder complementar la compra de medios con la data de Tail Target.

Por el lado de los publishers, Tail Target enriquece la información de sus usuarios permitiéndoles un mejor entendimiento de su audiencia, aumentando su eCPMs al integrar la información de usuarios a sus adservers y vendiendo audiencias más segmentos.   



Tail Target Latino comenzó con una oficina en México bajo el liderazgo de Federico AldercreutzHead de Latam.

 

 

 

 

 

Tail Target fue fundada por Cristiano Nobrega, un emprendedor digital con muy experiencia en su Brasil natal.    Anterior a Tail Target, Cristiano fue co-fundador de Obaoba, la guía online de eventos más popular en Brasil, la cual fue adquirida en 2008 por RBS Group, donde Cristiano trabajó como Director de Nuevos Negocios Digitales hasta el 2011.  

Otras Compañías

redmas-3b5e1c-0c26cb.jpg
logo-audio-ad-926771-b3261e.jpg
fluvip-860b38-f601de.jpg
coyote_mh-558c4a-052d11.jpg
cisneros-fasp-web-114b61.jpg