• illustration-0f6e4c.jpg

RedMas

 

 

 

"Construyendo la red de soluciones de publicidad digital del futuro."

 

RedMas es una de las compañías líderes de publicidad digital para América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos, al contar con 20,000 publishers afiliados y una audiencia en línea y móvil de más de 100 millones de usuarios únicos en la región.

 

Lanzada en 2012 tras la adquisición de Kontextua en combinación con las operaciones digitales de Cisneros en Venezuela; hoy cuenta con oficinas en Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, y Venezuela, además de representaciones en 8 países más, lo que le permite ofrecer una cobertura regional y una gama de soluciones tan amplia como pocas compañías pueden hacerlo.

 

Publishers internacionales y de gran prestigio como Yahoo! y Demand Media se apalancan de la cobertura regional de RedMas, quien vende de forma exclusiva la publicidad de estos sitios en los territorios donde ellos no tienen fuerza de venta propia.   

 

RedMas tiene además sus propios productos, habiendo lanzado Audio.Ad, la primera red de audio spots en América Latina, Story.Ad, la red de anuncios nativos en Premium publishers, y sus productos tradicionales de In-Text, In-Image y tags relacionados.  RedMas también fue un pionero en ofrecer soluciones de compra programática a través del manejo de diferentes tecnologías de DSP y DMP para anunciantes y agencias.

 

Sin duda, la gran clave del éxito de esta compañía radica en vender productos innovadores, su capacidad de ofrecer una audiencia segmentada y su completa red de Publishers Premium, ofreciendo la respuesta adecuada para llegar a cada público objetivo.


RedMas fue fundada por Germán Herebia –su actual CEO- y Carlos Córdoba –COO de la compañía-:

 

Germán Herebia cuenta con más de 16 años de experiencia en negocios de  IT, Internet, medios y publicidad. Estudió Ciencias Políticas y Administración de Empresas en la Universidad de Buenos Aires y cursó una Especialización en Marketing y Economía Digital en la Universidad de Belgrano.

 

 

Germán fue co-fundador de inZearch, empresa de marketing en buscadores adquirida por FOX en 2007 y lideró la expansión del negocio de publicidad digital en Latinoamérica de FOX. Anteriormente desempeñó cargos de dirección comercial en Infobae, Ámbito Financiero y Certifica.com.

 

También es fundador y CEO de Kontextua y ha sido cofundador de otras compañías de publicidad digital como Adsmovil y Audio.Ad. Actualmente es miembro de la Junta Directiva de AdCuality. De 2009 a 2012 fungió como Director Académico de la Universidad de Palermo.

 

 

 


Carlos Córdoba se ha desempeñado en la industria de Internet desde hace más de 14 años. Fue cofundador y Vicepresidente de Ventas de E-planning Adserver; donde desarrolló la estrategia comercial y de expansión de la empresa en Latinoamérica y España.

 

Es cofundador de Audio.Ad y Adsmovil, y miembro de la Junta Directiva de AdCuality. Cursó la carrera de Contador Público en la Universidad Católica Argentina y Planificación de Medios en la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad; además de la carrera de Publicidad en la Universidad Católica Argentina. 

 

Cuenta también con un posgrado en Marketing en Internet de la Universidad de Belgrano y ha realizado varios seminarios orientados al desarrollo de emprendimientos, exportación y economía, entre otros.

Otras Compañías

logo-audio-ad-926771-b3261e.jpg
fluvip-860b38-f601de.jpg
coyote_mh-558c4a-052d11.jpg
tailtarget-b85553-7af3bb.jpg
cisneros-fasp-web-114b61.jpg
English